miércoles, 23 de junio de 2010

"Te enterrare en una caja Roja"

Y entonces pensé...

sería mejor si te enterrara…

no quiero que mueras, no quiero matarte,

(incluso quisiera tenerte a mi lado ahora mismo!)

Solo quiero enterrarte.

anoche no podía dormir,

te vele en mis sueños, entre mis sabanas y mi almohada,

te vele en mi llanto nocturno, pero mis lagrimas se secaron y me quede dormida.

Y al despertar decidí enterrarte.

Enterrarte no significa dejar de amarte ni dejar de pensarte!

Qué ironía!

Te voy a enterrar en una caja hermosa, una caja roja.

Te enterrare y cantare tal vez una canción de despedida.

Llevare flores (las mas hermosas como Tú) de vez en cuando a tu tumba.

No diario podre llevarte flores o visitarte

como tú no diario pudiste o puedes amarme.

Tal vez nos veamos, tal vez nos besaremos,

tal vez hagamos el amor, tal vez te quiera mas,

tal vez te extrañe

y en tu tumba y en mi luto pasaran los días, los meses, los años,

el tiempo pasara y tu cuerpo irá desapareciendo,

tu alma se irá a un lugar desconocido,

y tus huesos serán los único que no desaparezcan

y entonces seguirán ahí intactos dentro de esa caja roja…

seguirán intactos en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario